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 Ser promotores de Desarrollo Personal y respeto a la diversidad de género


 En este sello manifestamos nuestra completa convicción de que el ser humano es un individuo único e integral, que debe ser respetado en su totalidad, facilitando espacios y herramientas para que se sienta validado y exprese su individualidad, características u opciones particulares.
 Es en el quehacer cotidiano, en el que además es desafiado a tomar decisiones en beneficio de si y de sus relaciones interpersonales.


 Ser un liceo Técnico Femenino que imparte especialidades que responden a necesidades laborales del territorio.


 Este sello apunta a que, como institución, estamos permanentemente en contacto con el sector productivo de la región, a través, de nuestro Equipo de coordinación del área técnico profesional en conjunto con el Consejo Asesor Empresarial, de manera de tener información actualizada de las necesidades del entorno productivo local y así poder aplicar el ciclo de mejora continua en el aula de manera directa con nuestras estudiantes.


 Trabajar articuladamente con Redes de Apoyo locales y regionales.


 Como comunidad relevamos la importancia de la comunicación y el trabajo mancomunado con los diferentes servicios locales y regionales en diversas áreas, tales como; vinculación con otros establecimientos educacionales, atención de salud, prevención de consumos de sustancias ilícitas, formación y continuidad de estudios; y seguridad, principalmente a través de convenios de cooperación, de manera que la comunidad educativa vea fortalecido su sentido de pertenencia con el entorno.


 Innovadores en metodología de enseñanza activa, Modelo ETHAZI.


 Nuestra propuesta educativa y técnico pedagógica presenta un modelo de enseñanza aprendizaje denominado ETHAZI, el cual no existe de forma explícita en ningún establecimiento del territorio, el cual apunta al desarrollo de habilidades propias del SXXI, entre las cuales destacan el trabajo colaborativo e
interdisciplinario, el desarrollo de la creatividad, el uso de tecnologías y la resolución de problemas a partir de retos; con el docente como una figura mediadora de un proceso de aprendizaje activo, cíclico y en permanente evaluación.


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