Noticias > Visita de la destacada Carmen Gloria López con la Charla "Ojos que no ven"
Visita de la destacada Carmen Gloria López con la Charla "Ojos que no ven"

Visita de la destacada Carmen Gloria López con la Charla "Ojos que no ven"

 Cada año, la organización puerto de ideas organiza diversos festivales a nivel nacional: Valparaíso, Antofagasta y Bio Bio. Potenciando el área educativa generando experiencias significativas en el aprendizaje para las niñas y la ciudadanía a través de actividades multidisciplinarias que fomentan la curiosidad y amor por el conocimiento. 

 Este año, nuestro establecimiento gracias a Puertodeideas y la gestión de la jefe de depto. de ciencias Karen Salas, recibió la visita de la destacada Periodista y escritora CARMEN GLORIA LÓPEZ, donde destaca su trabajo en series como “Los Archivos del Cardenal” y “El Reemplazante”. 

 Durante su visita, expuso una Charla basada en su última edición “Ojos que no ven” que trata sobre las diferencias que expresan los medios, la publicidad, la historia y la religión en torno a las diferencias entre el género masculino y femenino. 

 Como establecimiento estamos muy agradecemos que nos haya elegido además de fomentar en disminuir la brecha de género en nuestras docentes.

Publicado el: 05/10/2023
Contacto