Noticias > Titulación 2022
Titulación 2022

Durante la mañana, la Comunidad Educativa del Liceo Técnico Femenino de Concepción, se reunió, una vez más, para testimoniar su reconocimiento y felicitaciones a un selecto grupo de estudiantes egresadas de las especialidades Atención de Párvulos y Gastronomía, Mención Pastelería y Repostería, que han coronados con éxito sus esfuerzos personales y el de sus familias, al alcanzar la anhelada meta de recibir el título Profesional de Técnico de Nivel Medio en sus respectivas especialidades.

El Coordinador del Área de Formación Profesional, Don Osvaldo Rubilar Aguayo,  para pedir a nuestro Padre Dios su bendición para las egresadas y egresados que recibieron su Título Profesional, que bendiga a sus familias, a docentes y asistentes de la educación, quienes, unidos en una misma Misión, , celebraronn y dieronn gracias a su Creador por esta meta lograda y ponen en sus manos los  proyectos futuros, para que con su paz, sabiduría y fortaleza, se conviertan en realidad.

Se dirigió a los presentes la señorita Daniela Fierro Lozano, Directora de nuestro Liceo, para entregar su mensaje a las estudiantes egresadas que recibieron su Título Profesional.

La señorita Andrea Jofré, nos deleitó con su voz interpretando “O mío Babbino Caro y “I Dreamed A Dream Les Miserables”

La docente y Jefa de la especialidad Atención de Párvulos, señorita Ingrid Molina Aburto, hizo llegar un mensaje a las egresadas Tituladas.

Se hizo un reconocimiento a las alumnas  Belén Ayline Gutiérrez Moraga, Técnico de Nivel Medio en Atención de Párvulos y Karla Andrea Orellana Reyes, Técnico de Nivel Medio en Gastronomía, Mención Pastelería y Repostería.

Discurso de Egresada Titulada Jael Melimán Bravo de la Especialidad de Gastronomía Mención Pastelería y Repostería.

Durante la tarde, se dió lugar al reconocimiento y felicitaciones a un selecto grupo de estudiantes egresadas de las especialidades Atención de Enfermería, Mención Adulto Mayor; Gastronomía, Mención Cocina y Servicios de Hotelería, quienes han coronado con éxito sus esfuerzos personales y el de sus familias, al alcanzar la anhelada meta de recibir el título Profesional de Técnico de Nivel Medio en sus respectivas especialidades.

El docente y Jefe de la especialidad de Gastronomía, don Paul Vásquez Morales, hizo llegar un mensaje a las egresadas Tituladas.

Se hizo un reconocimiento a las alumnas, Esmeralda Soledad Sáez Núñez, Técnico de Nivel Medio en Atención de Enfermería, Mención Adulto Mayor; Seleny Estefanía Plaza Pacheco, Técnico de Nivel Medio en Gastronomía, Mención Cocina; Señorita Fernanda Monserrat Rodríguez Brito, Técnico de Nivel Medio en Servicios de Hotelería.

Discurso de Egresada Titulada Catalina Pérez de la Especialidad de Enfermería Mención Adulto Mayor.

¿Cuánto podemos agradecer en este momento en que celebramos una meta lograda?

Dar gracias a la vida por todo lo que nos ha dado, agradecer por nuestra familia que nos ama, agradecer por la salud y la enfermedad vencida, por los amigos y amigas sinceras, por el amor y apoyo recibido en nuestros estudios, por los momentos de paz y alegría, por el alimento que renueva nuestras energías, por los logros y tropiezos de cada día.

Publicado el: 08/12/2022