Noticias > Licenciatura Especialidad de Gastronomía 2022
Licenciatura Especialidad de Gastronomía 2022

El miércoles 23 de noviembre se cerró un capítulo para nuestra alumnas de la Especialidad de Gastronomía mención Cocina y Pastelería, quienes recibieron su licencia de enseñanza media y quienes ahora dan comienzo a nuevos sueños, nuevas metas y desafíos, nuevas personas y nuevos lugares.

Nuestra directora, la Srta. Daniela Fierro Lozano, entregó un hermoso mensaje a nuestras alumnas, de manera emotiva y espontánea recordando lo que fueron estos cuatro años entre clases online, clases híbridas y clases presenciales. Además, nuestras alumnas aprendieron mucho más que contenidos ya que nuestro liceo entrega valores de vida, autocuidado, la sana convivencia y el respeto hacia nosotros y hacia el prójimo. Agradeciendo a nuestros apoderados por preferirnos como institución y darles la mejor educación a sus hijas quienes ahora seguirán nuevos horizontes.

El Sr. Paul Vasquez Morales, profesor jefe del 4°C, también se hizo presente con un emotivo mensaje de despedida, así mismo, la estudiante Valentina Molina Sepúlveda, en representación de las alumnas egresadas, expresó unas breves y emotivas palabras de despedida para darle el paso al número artístico integrado por nuestras alumnas y liderado por la profesora Romanet Oñate Villalobos para darle el realce a nuestra licenciatura.

Se procede a la entrega de licencias del cuarto año C junto a su profesor Jefe, Sr. Paul Vasquez Morales y del cuarto año D junto a su profesora jefe, Gueldy Subiabre Cantin.

Se realizó entrega de premios en diferentes categorías a las estudiantes destacadas:

Premio mejor rendimiento académico Cuatro año C, Camila Vallejos Cid y Cuarto año D, Julisa Chamorro Gajardo.

Premio Espíritu liceo Técnico Femenino a la estudiante Dayana Jara Gajardo Cuarto año D.

Premio Estudiante Destacada Cuadro de Honor Primer y Segundo Trimestre, Fernanda Jara Suazo y Camila Vallejos Cid del Cuarto año C. Las señoritas Dayana Jara Gajardo y Yulisa Chamorro Gajardo del Cuarto año D.

Premio a la Mejor Compañera la estudiante Camila Vallejos Cid, Cuarto año C y Cuarto año D, Cristina Ramos Paredes.

Premio Área Artístico - deportivo a la estudiante Kimberly Rodríguez Delgado, del Cuatro año C, perteneciente al grupo folclórico Pucará.

Agradecemos a todas las personas involucradas en este solemne acto, a nuestros apoderados y por sobre todo, a nuestras queridas alumnas.

Les deseamos lo mejor en sus vidas y sepan que siempre estaremos para ustedes.

Publicado el: 23/11/2022