Noticias > Bienvenida Terceros Medios 2024
Bienvenida Terceros Medios 2024

Cada año, los estudiantes de cuarto año medio del establecimiento organizan una cálida bienvenida para los nuevos estudiantes de tercero medio, donde se llevan a cabo una variedad de actividades para integrar a los recién llegados a la comunidad escolar. Esta bienvenida cobra vida gracias a la participación activa de los profesores de las distintas especialidades y las alumnas, quienes se encargan de hacer de este evento una experiencia inolvidable.

Las especialidades de Enfermería, Gastronomía y Párvulo se destacaron este año al organizar diversas actividades como karaoke, yincana, concurso de preguntas y silla musical, entre otras. Estas actividades no solo proporcionaron entretenimiento, sino que también fomentaron el compañerismo y la camaradería entre las estudiantes.

Para culminar la jornada, cada especialidad preparó un exquisito cocktail, elaborado con esmero y dedicación, para recibir a las nuevas estudiantes. Este gesto refleja el espíritu de hospitalidad y generosidad de la comunidad escolar, así como el compromiso de las estudiantes y profesores por hacer que la transición de los nuevos integrantes sea lo más acogedora y placentera posible.

Publicado el: 09/04/2024