Noticias > Todos somos Convivencia. Sumate a la Sana Convivencia Escolar
Todos somos Convivencia. Sumate a la Sana Convivencia Escolar

En el marco de la celebración de la semana de la Convivencia Escolar, el equipo de Conviencia Escolar del Liceo Técnico Femenino de Concepción organizó una actividad de feria de la sana convivencia escolar "Todos al Patio", con el objetivo de promover una convivencia escolar saludable y armoniosa entre todos los miembros de la comunidad educativa.

Durante esta iniciativa, se llevó a cabo una feria de sana convivencia escolar en la que se ofrecieron juegos individuales y grupales, con premios para incentivar la participación de profesores, asistentes a la educación y estudiantes. El ambiente festivo y participativo permitió que todos pudieran compartir en el patio, fortaleciendo los lazos y el sentido de pertenencia dentro del colegio.

Además, las niñas de cuarto año tuvieron la oportunidad de realizar ventas para recaudar fondos, lo que no solo contribuyó a la actividad, sino que también les brindó una experiencia en emprendimiento y trabajo en equipo.

El enfoque principal de la actividad fue promover la importancia de la convivencia escolar y brindar información sobre qué es y cómo fomentarla. Se entregó material informativo sobre los protocolos y la tipificación de faltas relacionadas con la convivencia escolar, invitando a todos los miembros de la comunidad educativa a sumarse a una convivencia escolar positiva y respetuosa.

Publicado el: 26/04/2024