Noticias > Ciclo de talleres de "Cafetería y Latte Art" Terceros y Cuartos medios Especialidad de Gastronomía

Las alumnas de tercero y cuarto medio de la especialidad de gastronomía realizarón un taller de cafetería y latte art en la sala ETHAZI de nuestro liceo. Este taller es realizado por el barista Patricio Escobar del restaurante El Franchute que consta de 2 secciones de 3 horas, la primera es conceptual y la segunda es práctica. Los estudiantes participarán de manera activa en el taller, aprendiendo técnicas y otros relacionados con la temática.

ASIGNATURAS INVOLUCRADAS

TERCERO MEDIO

• Preparación, diseño y montaje de buffet

• Servicio de Comedores, Bares y Salones

CUARTO MEDIO

• Innovación y Cocina Internacional

• Elaboración de Menús y Carta

• Elaboración de bebidas alcoholicas y analcholicas

Agradecemos al docente Rodrigo Garrido por la gestión y al Sr. Nicolás Nesme, dueño del restaurante El Franchute.

Publicado el: 09/06/2022