Víctor Lamas 567, Concepción
LinkedinInstagramWhatsappYoutube
Noticias > CASA ABIERTA 2022
CASA ABIERTA 2022

El pasado 31 de agosto y 1 de septiembre, se realizó la "Casa Abierta 2022", que tiene como finalidad orientar a las alumnas de segundo medio para que ellas puedan escoger una especialidad de las que nuestro liceo imparte; como la Especialidad de Enfermería, la Especialdiad de Gastronomía y la Especialidad de Atención de Párvulos. Cada especialidad presentó lo mejor de cada una, hermoseando cada taller, sala y pasillos que identifica a las especaildiades de este liceo. La especalidad de Enfermería destacó en la impecable presentación de las alumnas con sus distinguidos uniformes, presentando materiales que posee la especialidad como los muñecos de RCP, partes del cuerpo humano, fichas sobre la salud y las distintas presentaciones, zona de toma de signos vitales como saturación de oxino, presion arterial y frequencia cardiaca.

La Especialidad de Gastronomía nos deleitó con una presentación de la especialidad en la sala Ethazi con detalladas mesas adornadas entre copas y platos, una sección de tragos sin alcohol, entre otros. Por otra parte, en el taller de gastronomía, otro grupo estaba preparando pequeños pie de limón para las estudiantes de segundo medio, quienes estan a puertas de elegir una especialidad.

La Especialidad de Párvulos realizó distintas actividades como la muda de un bebé, distintas manualidades que se realizan como dibujar, pintar, crear animales con papel lustre, etc. Las alumnas muy presentables con su delantal y otras alumnas disfrazadas de cuentos de disney, animales, en otras. Además, ese mismo día, las alumnas presentaron obras de títeres de distintos cuentos clásicos como: los tres chanchitos, la caperucita roja, rapunsel.

Publicado el: 02/09/2022